Nacho Ambriz quiere 6 meses más a Nacho González

Con la obtención del octavo título en la historia del Club León, Nacho González cerró su ciclo como futbolista, sin embargo, una charla con Nacho Ambriz puede hacer que el zaguero central piense dos veces su retiro.

Y es que la intención del ‘domador’ es retener a González por seis meses más, tomando en cuenta que La Fiera gozará de una agenda cargada al disputar el torneo local y la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde Ambriz busca saldar otra deuda pendiente.

“No voy a dejar que Nacho se retire, lo voy a convencer de que me ayude seis meses más porque tengo dos torneos, si es cierto que estamos preparando a dos jóvenes y quiero que el me ayude a formarlos. Será cuestión de echarme una platica con él, con la directiva y tenemos esa espinita clavada en la Concachampions, pero también vamos a luchar y a prepararnos para lo que será un torneo complicado porque los equipos se van a armar y querrán estar entre los primeros lugares”, apuntó el timonel esmeralda en charla para la emisión “Los Campamentos” de W Radio.

Por otra parte, Ambriz se encuentra a la espera de saber con que futbolistas cuenta para el siguiente semestre y quienes son los que llegarán a reforzar al equipo panza verde.

“Saldrán poquitos y vendrán pocos, pero los que vendrán nos ayudarán a seguir mejorando la idea futbolística que tenemos y eso es un poco de lo que puedo adelantar”, precisó.

MONTES VOLVERÍA AL “TRI”

En esa misma entrevista, Nacho Ambriz reveló que Luis Montes estaría dispuesto a volver a pelear por un puesto en la Selección Mexicana, por lo que espera que su “10” siga en el mismo nivel de juego y aún sea del interés del seleccionador Gerardo Martino. Recordar que hace unos meses ‘El Chapo’  le cerró las puertas al Tricolor, argumentando la falta de oportunidades para mostrarse ya no sólo en los compromisos oficiales o de carácter amistoso, sino en los entrenamientos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

EN VIVO: León vs Puebla se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se disputa en el Nou Camp entre los Esmeraldas y la Franja

Liguilla: Puebla se lleva la ventaja a León

La Franja vino de atrás para vencer a la Fiera en la ida de los cuartos de final

Puebla vs León: Sigue el MINUTO a MINUTO del juego de liguilla de la Liga Mx

Sigue en vivo el juego de ida de los cuartos de final entre la Franja y los esmeraldas

León o Puebla ¿Quién es el favorito en cuartos de final para Tita?

Milton Queiroz analizó para ESTO la serie entre la Fiera y la Franja de la Liguilla del Grita México A21

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS