Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 12:29

┃ ESTO

nota-futi-rayo-miku

Notimex

Javier Aquino tendrá un nuevo compañero en el equipo Rayo Vallecano, pues el venezolano Nicolás Ladislao Fedor Flores “Miku”, a partir de este lunes, forma parte de la institución.

“Miku”, que juega de delantero, firmó por lo que resta de la temporada 2014-15 de la Liga de España y dos más, informó el club en su sitio web.

Será este martes cuando se realice la presentación del futbolista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, una vez que termine el entrenamiento, para oficializar su retorno al balompié español, donde prácticamente ha desarrollado toda su carrera.

De 29 años de edad, el internacional con Venezuela ha jugado en equipos como Valencia, Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Valencia B, Gimnastic, Salamanca y Getafe, además de Celtic de Escocia y y Al-Gharafa de Qatar.

Miku llega a un equipo que ha tenido una regular temporada, pues luego de 21 partidos se ubica en la duodécima posición general con 23 unidades, a 15 de los puestos de competición europea y apenas a cinco de distancia de la zona de descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí