Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2020 - 22:00

┃ ESTO en línea

podcast facebook (3)

El 2020 llega a su fin y con él un año en el que los deportes sucumbieron ante el poder de la pandemia. Eventos como los Juegos Olímpicos de Tokio, la Eurocopa y la Copa América fueron pospuestos y será hasta el 2021 cuando se lleven a cabo.

Más allá de todo, el 2020 también deja muchas enseñanzas para todos los involucrados en el mundo del deporte. Muchas competencias buscaron la manera de volver a la actividad y, pese a que lo hicieron sin aficionados, llevaron alegría a través de la televisión. Gracias a eso pudimos contar historias de éxito como el campeonato del Liverpool, quien levantó la Premier League después de 30 años, o los Dodgers, que, de la mano del mexicano Julio Urías, rompieron una larga racha de 32 años sin ganar la Serie Mundial.

En México, el León se coronó como el único campeón del 2020, toda vez que el Clausura 2020 se suspendió en la Jornada 10, y el Cruz Azul una vez más se quedó muy cerca de llegar a una nueva final.

El 2020 también dejó noticias tristes, como la muerte de Diego Armando Maradona y Kobe Bryant, y en el deporte nacional, figuras de la talla de don Nacho Trelles, Carlos Girón y Ernesto Canto dejaron este mundo para extender su leyenda a la inmortalidad.

¡Escúchanos en todas las plataformas de la OEM! 

También lo puedes escuchar en SpotifyGoogle Podcast , Apple Podcast  y Dezeer