Jesús Corona podría volver a Chivas

José de Jesús Corona parece haber terminado su ciclo en Cruz Azul. El arquero está señalado para encabezar la lista de transferibles de la institución, por lo que ya sondea opciones para el que pueda ser el último club en su carrera.

En ese tenor ESTO pudo saber que en Guadalajara han comenzado ya a tantear el terreno para sumar a Chuy a sus filas para el Guardianes 2021 por diferentes factores que podrían favorecer a que su llegada se cristalice.

De entrada, el cancerbero es del total agrado del director deportivo Ricardo Peláez, quien lo conoció ya en su paso por los Cementerios y también en la Selección Mexicana. Además de eso, Corona tiene un fuerte arraigo por la ciudad de Guadalajara toda vez que se crió ahí y gran parte de su familia radica en la Perla de Occidente.

Sumado a eso se encuentra el factor de la renovación de contrato de los porteros rojiblancos. Y es que aunque Toño Rodriguez ya extendió su vínculo con el Rebaño, Raúl Gudiño no lo ha hecho, lo que abriría la puerta a que esa plaza se abra en caso de que no permanezca en el club.

América, Cruz Azul y Pumas se unen ¡Quédate en casa!

De tal forma, Corona podría vivir una segunda etapa con Chivas luego de que defendiera ese escudo en la Copa Libertadores del año 2005.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tenemos muchos años sin convencer: Jesús Molina

El capitán del Rebaño aseguró que el objetivo es terminar el Grita México A21 dentro de los primeros cuatro lugares

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NOTICIAS