Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2020 - 23:35

┃ Alejandro Alfaro

tigres-semifinales-concachampions

Tranquilo y sin despeinarse. Así fue como Tigres se metió a la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones luego de ganarle con autoridad a un New York City que ni las manos metió.

André-Pierre Gignac, Leo Fernández, Rafael Carioca y Javier Aquino fueron los anotadores que decretaron el 4-0 definitivo, 5-0 global que los pone a un paso de la final de un torneo que anhelan para poder pelear por un boleto al Mundial de Clubes.

Ahora, los felinos se verán las caras con Olimpia de Honduras por el pase a la final.

Con la ventaja en el marcador global y el factor del gol de visitante, Tigres salió a la burbuja de Orlando con todo a su favor para avanzar a la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones; sin embargo, tenían que pasar por encima de Ney York City, rival que buscaría hacerles la maldad, aunque al final se quedaran en el intento.

La U de Nuevo León dominó de principió a fin y gol a gol fraguaron la contundente goleada.
Gignac se encargó de abrir la cuenta con un soberbio remate de cabeza a centro de Luis Quiñones. Imposible para el portero Barraza pese al vuelo; gol de Tigres y un festejo con dedicatoria de André para Thierry Henry, técnico de Montreal que había jugado antes en la misma cancha.

Para el complemento, los felinos fueron contundentes y sellaron el pase. Luis Quiñones fue una autentica pesadilla para el conjunto estadounidense, convirtió la parcela derecha en una avenida desde la cual metió dos asistencias, primero para Leo Fernández, quien definió de taquito el servicio de Quiñones. Después, Carioca hizo lo propio con un cabezazo potente, imposible para el cancerbero.

Cerca del final, Javier Aquino cerró la cuenta con una acción individual dentro del área que culminó con un tiro a primer poste.

Caminando, Tigres se metió a la semifinal y ahora se verá las caras con Olimpia de Honduras.

Capitán del Olimpia juega con cubrebocas durante Concachampions

 

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí