Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 14:52

┃ ESTO

nota-futi-united-mata

EFE

Juan Mata mostró su satisfacción por el triunfo del pasado fin de semana, pero aseguró que tienen que ser “más regulares para mantener la tercera plaza” de la liga inglesa.

“Cerramos una semana en la que logramos una buena victoria en casa, pero sin tiempo para celebrar nada, ya que este martes tenemos el ‘replay’ de la FA Cup ante el Cambridge”, indicó Mata en su blog.

El Manchester United recibe mañana en Old Trafford (19:45 GMT) al modesto Cambridge United, de la “League Two”, cuarta categoría del fútbol inglés, en el “replay” (“desempate”) de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra después de empatar 0-0 en el primer partido.

“Estamos totalmente centrados en pasar de eliminatoria en una competición que nos hace mucha ilusión”, añadió el internacional español.

Mata, de 26 años, salió al terreno de juego a falta de quince minutos para la conclusión en el triunfo 3-1 de su equipo sobre el Leicester el pasado sábado, en la vigesimotercera jornada de la liga inglesa.

“Ante el Leicester el equipo tuvo que aprovechar las buenas ocasiones generadas en la primera parte y eso nos permitió disfrutar de un encuentro mucho más tranquilo que en otras jornadas. Sabemos que no hay ningún partido fácil”, manifestó Mata.

“Unos días más tarde llegará la visita al West Ham, el domingo, confirmando que la competición no para y que en este momento de la temporada tenemos que ser más regulares que nunca para mantener la tercera plaza que ahora tenemos y acercarnos a los dos primeros de la tabla”, sostuvo el español.

El antiguo jugador del Chelsea también tuvo palabras para Luis Aragonés, el seleccionador que guió a España a su segunda Eurocopa, en 2008, y que falleció el 1 de febrero del pasado año.

“Me despido con el recuerdo de Luis Aragonés, que falleció justo hace un año. Una persona clave en los éxitos del fútbol español. Un entrenador con carisma que será siempre recordado”, concluyó Mata.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí