Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2020 - 15:18

┃ AFP

New Project

La Juventus de Turín dejó ir dos puntos en la Serie A, ante el Atalanta (1-1) este miércoles, al término de un partido espectacular adornado con dos goles de bella factura, un penal fallado por Cristiano Ronaldo y atajadas de gran clase de ambos arqueros.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Federico Chiesa encontró premio al buen inicio de partido de los ‘Bianconeri‘ con un soberbio disparo desde fuera del área con la diestra que tomó un efecto hacia dentro colándose por la escuadra (29’).

Pero el Atalanta, en medio de un contexto delicado, con las tensiones derivadas del enfrentamiento entre el entrenador Gian Piero Gasperini y la estrella argentina Alejandro Gómez, no se vino abajo.

Chucky Lozano hace historia en el FIFA 21

La ‘Dea‘ estableció la igualada de un derechazo también lejano del suizo Remo Freuler que también arrancó las telarañas al arco (57′), instantes después de la entrada en juego de ‘Papu’ Gómez.

A pesar de las numerosas ocasiones por parte de dos equipos clasificados a octavos de Champions, el Atalanta será rival del Real Madrid, con marcado perfil ofensivo, el marcador no volvería a moverse.

A ello contribuyeron en gran medida los dos arqueros. El del club de Bérgamo Pierluigi Gollini, que detuvo un penal a Cristiano Ronaldo (61′), fue el muro ante el que se estrellaron los intentos del delantero español Álvaro Morata (48′, 62′).

Con este sexto empate en doce fechas, la Juventus (24 puntos) sigue en tercer puesto, a tres unidades del líder AC Milan, y a la espera del duelo de los Rossoneri ante el Génova y el choque del Inter de Milán (2º, 24 puntos) y el Nápoles (4º, 23 puntos). El Atlanta es octavo.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí