Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2020 - 18:00

┃ ESTO en línea

Chargers vs Raiders

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chargers y Raiders, correspondiente a la Semana 15 de la NFL. El encuentro lo podrás ver el jueves 17 de diciembre en punto de las 19:20 horas. Aquí podrás seguir todas las acciones.

ACCIONES

Chargers 30-27 Raiders

¡TOUCHDOWN! El juego es para Los Ángeles

⏱OT ¡GOL DE CAMPO! Los Chargers tienen una última oportunidad de pelear por el encuentro

Q4 ¡TIEMPO EXTRA! La primera posesión será para Las Vegas

Q4 ¡NADAAA! Badgley falla y deja el reloj en 52 segundos y sin tiempos fuera para los Raiders

⏱Q4 ¡TOUCHDOWN! Marcus Mariota se mete a las diagonales. El extra es bueno

Q3 ¡TOUCHDOWN! Kalen Ballage pone de nuevo la ventaja, el extra es bueno.

 

Q3 ¡TOUCHDOWN! Josh Jacobs arrastra el ovoide hasta las diagonales.El extra es bueno

⏱Q3 ¡SE REANUDA! Comienza la segunda mitad en el Allegiant Stadium

Q2 ¡DESCANSO! Se acabó la primera mitad, lo pierden Las Vegas

Q2 ¡TOUCHDOWN! Antes de ir al descanso, Los Ángeles se van al frente. El extra es bueno

Q2 ¡GOL DE CAMPO! Badgley iguala la pizarra antes de ir al descanso

 

Q2¡TOUCHDOWN!Mariota conecta con Waller y ya lo ganan los Raiders. El extra es bueno

 

 ⏱Q1 ¡ALARMAS EN LAS VEGAS! Derek Carr se lesiona y abandona el campo. Mientras los Raiders fueron por los tres puntos

 

⏱Q1 ¡TOUCHDOWN! Hunter Henry entra a las diagonales y ya lo ganan los Chargers. El extra es bueno

Q1 ¡NADA! Una corta ofensiva poco fructífera, es turno para los Chargers

Q1 ¡Patada Inicial! ¿Conseguirá Las Vegas el boleto? Van Derek Carr y compañía por su primera ofensiva

 

 PREVIA 

LAS VEGAS SE JUEGAN SEGUIR CON VIDA EN 2020

POR MARCO TREJO MONTOYA

Los Raiders parecían encaminados a volver a la postemporada; sin embargo, derrotas en tres de sus últimos cuatro partidos han complicado su situación y se juegan una de sus últimas cartas ante los Cargadores en el inicio de la Semana 15.

El conjunto ‘Maloso’ se ha encontrado lleno de altibajos; es el único equipo que ha vencido a Kansas City e incluso pudieron barrer la serie, pero por otra parte también han sufrido para vencer a franquicias como los Jets, quienes prácticamente les regalaron la victoria en los últimos segundos.

La pregunta parece ser ¿Qué versión de Las Vegas saldrá al Allegiant Stadium? Para mantenerse vivos en la pelea por un comodín, ganar es la única opción, un descalabro acabaría con su 2020. El proyecto de Jon Gruden nuevamente ha generado dudas e inmediatamente tomó cartas en el asunto tras cesar a su coordinador defensivo Paul Guenther. Encabezar al tercer equipo que más puntos recibe por partido (30.1) acabó con su estancia de tres años en la organización.

Enfrente estará una franquicia ya eliminada, pero que continúa dándole experiencia a su quarterback Justin Herbert. A pesar de la desastrosa campaña, en Los Ángeles están tranquilos porque tienen a su mariscal de campo del futuro. El egresado de la Universidad de Oregon va encaminado a ganar el Premio a Novato del Año.

Quien no está seguro de su futuro es Anthony Lynn, uno de los entrenadores en jefe cuyo puesto se mantiene en riesgo. Parece que la suerte lo ha abandonado porque sus pupilos han peleado en la mayoría de sus partidos. Nueve de sus choques se han definido por siete o menos puntos, pero sólo ha podido ganar tres de ellos.

Los Cargadores necesitan que su figura, el ala defensivo Joey Bosa, presione al quarterback rival puesto que se ha ido sin capturas en cuatro de sus últimos cinco partidos, algo imperdonable para uno de los mejores pagados en su posición.

Del otro lado, Derek Carr sufrirá la baja de su receptor Henry Ruggs III debido a que fue colocado en la reserva de Covid-19. Todo indica que nuevamente la ofensiva aérea recaerá en el ala cerrada Darren Waller, quien va encaminado a su segunda campaña consecutiva de más de mil yardas.

Los problemas para los Raiders han llegado desde que a finales de noviembre el corredor Josh Jacobs presentó una lesión en el tobillo. Ha podido mantenerse en el emparrillado; sin embargo, se ve lejos de su mejor nivel. Gruden ha dejado claro que dejarlo jugar también es una prueba para que el jugador demuestre qué tanto puede producir cuando está lejos del 100 por ciento.

Para Las Vegas se acabó el margen de error, ahora cada uno de sus encuentros tiene la etiqueta de playoff. Un descalabro y se acaba la temporada.

MARCA

CHARGERS: 4-9

RAIDERS: 7-6

 

?Escucha nuestro podcast?