Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2020 - 18:09

┃ AFP

PSG

El París Saint-Germain reaccionó con una victoria sobre el Lorient (2-0), este miércoles en la jornada 15 de la Ligue 1, lo que le permitió ponerse segundo y mantenerse a un punto del líder Lille, que había vencido 2-0 en Dijon poco antes.

Lille y PSG se enfrentarán precisamente en un duelo por todo el alto el domingo, en el duelo estrella de la jornada 16, que decidirá qué equipo termina el año 2020 al frente de la clasificación francesa.

El PSG, derrotado el pasado fin de semana por el Lyon, había comenzado el miércoles en tercera posición y subió al segundo lugar gracias a que el Lyon tropezó en casa al empatar 2-2 con el Brest (10º) y queda ahora a una unidad del equipo de la capital y a dos del Lille.

PSG vs Barcelona destaca en los cruces de octavos de final de la Champions League

En el Parque de los Príncipes, el PSG tuvo como gran protagonista a Kylian Mbappé, que lució su pelo teñido de azul.

El joven campeón mundial abrió el marcador ante el Lorient (18º) transformando un penal en el 51′, que él mismo había provocado, y Moise Kean (61′) firmó el 2-0 definitivo poco después.

Mbappé firmó su gol 11 en esta Ligue 1 y acaparó la atención en un día en el que el PSG tuvo importantes ausencias (Marco Verratti, Keylor Navas, Marquinhos, Neymar.)

El PSG respondía así a la presión que le había enviado poco antes el Lille, que ganó 2-0 en el terreno del colista Dijon.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí