Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2020 - 20:20

┃ ESTO

SERGIO CASTILLO

FOTO AFP

Los Jets de Nueva York decidieron darle las gracias al pateador mexico-americano Sergio Castillo en un anuncio mediante en sus redes sociales.

Castillo sufrió un desastroso segundo cuarto en el partido de la Semana 14, el pasado domingo, errando sus tres intentos de gol de campo, desde 37, 41 y 53 yardas, frente a los Halcones Marinos de Seattle.

En la derrota por 40-3, Castillo solamente pudo acertar un intento desde 45 yardas, los únicos puntos neoyorquinos de la tarde.

“No cumplí con mi trabajo”, admitió Castillo el domingo después del partido, de acuerdo al New York Post.

En total, Castillo participó en seis partidos para los Jets. En ese lapso, convirtió 6 de sus 7 intentos de punto extra, y 8 de sus 13 intentos de gol de campo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Fue sumado a la plantilla para la Semana 7, y es uno de tres pateadores de lugar que ha empleado New York en la campaña, hasta el momento, después del titular Sam Ficken y Braden Mann.

Los Jets esperan el regreso de Ficken para su duelo de la Semana 15, una visita a Los Angeles Rams, de una lesión en la ingle.

Adicionalmente, New York reclamó vía waivers a Chase McLaughlin de los Jacksonville Jaguars, como póliza de garantía.

El paso con los Jets es la única experiencia de NFL hasta el momento para Castillo, quien ha jugado en la CFL y XFL a nivel profesional.

Los Jets están hundidos en el fondo de la clasificación de la NFL con una marca de 0-13, un récord negativo para la franquicia.

Con un promedio de apenas 14.08 puntos anotados por juego en la temporada, la neoyorquina es, con distancia, la peor ofensiva de la liga, más de cuatro puntos por partido menos que los Gigantes de Nueva York, el segundo peor equipo en el rubro.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí