Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2020 - 21:43

┃ José Luis Camarillo

Canelo

FOTO MEXSPORT

Aunque Saúl ‘Canelo’ Álvarez (53-1-2, 36 KOs) y el entrenador Eddy Reynoso califican la enorme diferencia en estatura que presenta Callum Smith (1.73 metros, contra 1.91 del inglés) como un factor importante a considerar, los dos confían en poder resolverlo.

“Me he enfrentado a muchos peleadores más altos que yo, tengo la experiencia, sé las cualidades que Smith (27-0, 19 KOs) tiene, sabe usarlas muy bien, pega muy bonitos golpes al cuerpo, sé lo que es, sé lo que trae, pero un peleador como yo, con esta experiencia, este nivel en que estoy, pues tiene que adaptarse a cualquier situación”, dijo el astro jalisciense en entrevista para Box Azteca. 

Venimos listos para el peleador que es Smith, entrenamos muy bien, tuvimos muy buenos sparrings y estamos listos”, agregó el tetracampeón.

Reynoso manifestó: “Estuvimos trabajando con un peleador similar que Smith y más fuerte que él, Frank Sánchez, que más o menos son de la misma estatura, es un peso completo de mucha técnica boxística”.

Dónde ver la pelea del Canelo vs Smith

En plática con ESPN, en la Mesa Redonda ofrecida en el hotel sede de San Antonio, Texas, el joven coach explicó:

“No hay secreto, realmente no podemos pelearle a su distancia, hay que tratar de buscar metérnosle a Smith a la corta distancia, Saúl es muy bueno para eso, en casi toda su carrera se ha enfrentado a ese tipo de dificultades y nos ha ido bien; ha sabido manejar muy bien ese tipo de situaciones”.

En su charla con el Canal del Ajusco, el ‘Canelo’ afirmó tener controlado el peso: “Hicimos un gran trabajo, como siempre lo hemos hecho, nos vinimos dos libras arriba. Estamos en excelentes condiciones. Yo reconozco la calidad de Smith, pero voy a subir a ganar y traerme esos campeonatos”. 

?Escucha nuestro podcast?