Santiago Cáseres pone en duda su continuidad con América

Santiago Cáseres es uno de los jugadores en América que tiene futuro incierto. La directiva buscará alargar seis meses más su préstamo, pero de no conseguirlo, dejará la institución.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pese a eso, el mediocampista argentino se dijo tranquilo y prefirió dejar ese tema en manos de su representante.

“Tranquilo. Sabemos que acá nos maneja un agente, en mi caso tengo el mío que seguramente habla con el club. Más allá de eso, el acuerdo no depende de mí. Me brindaré al máximo porque tengo acuerdo con el club hasta fin de año. Lo demás lo dejo en manos de mi agente”, manifestó.

En lo que respecta a la serie ante Atlanta, Cáseres consideró que pese a la derrota y la mala exhibición que dieron, el plan de juego enfocado a aguantar el resultado terminó por funcionarles.

“Éramos conscientes de que teníamos un buen resultado a favor por el juego de ida. Se planteó el partido para aguantar el resultado y no pasar apuros. Tuvimos para concretar en ciertas oportunidades. Concretamos lo que venimos a buscar, que era el pase a la semifinal”, señaló, al tiempo de reconocer que no fue la mejor cara de las Águilas.

“Quizá no se vio la mejor versión de América, pero era un partido importante y el entrenador lo planteó para tratar de aguantar el resultado. Hay que avanzar de fase y hacer un buen papel para llegar a la final. Mantuvimos el resultado, accedimos a la semifinal con el equipo entero, descansado y con la ilusión de alzar el título”.

Finalmente, Santiago consideró que pasaron lapsos de desconfianza con el balón y eso terminó por reflejarse.

“Pasa todo por un tema de confianza. Más allá de los jugadores que pone el técnico, en 90 minutos depende de nosotros y se vio que el equipo estaba nervioso, sin confianza para tener la pelota en algunos momentos clave. Hace 15 o 20 días que venimos sin jugar y se notó un poco. El partido que viene es una semifinal ante un rival difícil. Estamos con confianza y estamos tranquilos de que podemos hacer un gran papel”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

América no es el mejor club de Concacaf, ¿cuál es?

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol dio a conocer su ranking mundial

¡Un refuerzo menos en el Nido! Paul Arriola explica por qué no llegará al América

Aunque el jugador quiere venir a Coapa, es muy probable que las directivas no lleguen a un acuerdo

El día que Meré aconsejó a Fidalgo venir al América, el defensor contó la anécdota

Desde antes de recibir una invitación, el nuevo refuerzo del América ya sabía que es el más grande de México

NOTICIAS