Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 14:52

┃ ESTO

nota-futm-chivas-esparza

Notimex

La Copa MX también es del interés de Guadalajara, por ello la consigna del plantel es la de sumar sus primeros tres puntos ante Lobos BUAP, señaló el defensa Omar Esparza.

“En este partido contra Lobos BUAP tenemos que sacar ventaja en casa, eso es lo que tenemos en mente, hacer valer nuestra localía y después hacer un buen partido allá (en Puebla)”, dijo.

Destacó que además de trascender en esta competencia, un objetivo de los jugadores es no perder ritmo y responder al técnico José Manuel de la Torre para cuando sean requeridos en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Sabemos que es importante este torneo para tomar ritmo y también porque lo queremos ganar, es una buena oportunidad para todos y aunque la prioridad es la Liga, también tenemos un gran plantel para disputar la Copa”, apuntó.

Reiteró que tomar parte en este certamen “es una oportunidad y nos lo ha dejado muy en claro el ‘Chepo’, es tratar de estar en ritmo, lo mejor posible”.

“Es una competencia fuerte y en donde nos toque jugar lo tenemos que hacer de la mejor manera, apoyar siempre al equipo, son buenos partidos para mostrarse y buscar una oportunidad”, sentenció.

La escuadra tapatía recibirá este martes al cuadro de la “Angelopolis”, en duelo correspondiente a la “ida” de la Llave Dos de la Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí