Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2020 - 0:46

┃ Javier Juárez

Captura de Pantalla 2020-12-17 a la(s) 0.44.40

Desconsolado. Luis Romo sabe que Cruz Azul arruinó la ilusión de miles de personas. La decepción la experimentan en carne propia. Lo que pasó en Concacaf pasó casi desapercibido. El dolor que tienen es por lo sucedido en la liga una semana atrás: “Fue un año con muchas adversidades, las supimos manejar bien en su momento, llevábamos un gran paso, pero en 90 minutos echamos a perder todo. Las conclusiones son esas. Es un año de fracasos, no conseguimos nada. Estamos tristes, dolidos”, dijo Romo.

Luis “era el más ilusionado, yo les dije a los aficionados que creyeran en Cruz Azul, creo en nosotros, pero es ahora es muy difícil decirles algo cuando todo está mal, me toca trabajar, dar el máximo y recuperar esa humildad que pudimos haber perdido en ese partido contra Pumas”, expresó.

Romo sabe que “la gente tiene todo su derecho de estar triste o enojada, nosotros les fallamos, lo sabemos, lo que hicimos no corresponde a un equipo como Cruz Azul, ahora nos toca luchar, jugar cada partido al cien para lograr el objetivo, la verdad no tengo un mensaje claro para ellos, sólo les puedo ofrecer disculpas y trabajar para convencerlos”, mencionó.

Cruz Azul camina sin alma; LAFC lo elimina de la Concachampions

Luis es consciente de la desconfianza que su gente les tiene, sin embargo, ellos no pueden rendirse: “Los demás pueden dudar de ti, pero tú no puedes hacerlo, sé de lo que soy capaz, tengo que trabajar al cien para recuperar lo que perdí, esto me va a hacer más fuerte, a mí y a mis compañeros, no me había tocado vivir una situación como está, pero le quiero sacar el máximo provecho y dar para adelante”.

Todos los celestes tienen que recuperarse pronto “han sido días de terror, pero el futbolista tiene revanchas, Concacaf era una, pero no se pudo, tenemos que levantarnos rápido para que esta cadena de derrotas no se haga más grande”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí