Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 14:06

┃ ESTO

nota-futame-tom-brady

Notimex

Tom Brady aseguró que nunca se dieron por vencidos el domingo, para que Patriotas de Nueva Inglaterra derrotará 28-24 a Halcones Marinos de Seattle y conquistara el Súper Tazón XLIX.

Brady, nombrado Jugador Más Valioso por tercera ocasión en su carrera, acudió a rueda de prensa este lunes y habló de lo complicado del encuentro, aunque al final pudieron festejar, y destacó la intercepción de Malcolm Butler.

“Estábamos abajo por 10 puntos en el último cuarto, estaban en la yarda uno con 20 segundos por jugarse, nunca nos rendimos, luchamos hasta el final. Fue muy bueno para nuestros fans, ideal para quienes nos apoyan. Estoy muy orgulloso de nuestros logros”, comentó.

Tras manifestar que no quiere que su carrera termine a corto plazo, pues disfruta jugar, reconoció que el tercer cuarto fue lo más complicado del partido, pues incluso “hice unos envíos tontos y recibimos un touchdown en el inicio del tercero”.

Pero siempre confió en la estrategia del entrenador en jefe, Bill Belichick, “dos semanas de práctica y valió la pena”, dijo Brady, quien agregó que a lo largo del año lidiaron con muchas adversidades y pudieron terminar de la mejor manera.

Diez años después de ganar su último Súper Tazón, luego de coronarse en 2002, 2003 y 2005, Brady volvió a celebrar un título, esta ocasión gracias al trabajo que realizaron algunos de sus compañeros.

Tras destacar también lo que hizo la ofensiva rival, como llegar a la yarda uno a instantes de terminar el partido, apareció Malcolm Butler, “lo hizo en las prácticas de toda la temporada, fue realmente agradable ver su intercepción, estoy muy contento por él”.

Aunque empezaron el año con dos triunfos y dos derrotas, una por 41-14 ante los Jefes de Kansas City, dijo que nunca dejaron de trabajar, con disciplina, para poco a poco llegar a su objetivo, “tuvimos un gran apoyo de nuestra familia y amigos en el camino, y aquí estamos”.

De la controversia por los balones desinflados en el choque ante Potros de Indianápolis dijo que no pensó mucho en eso, sólo se concentró en su juego y destacó la victoria que les permitirá celebrar e “ir a un desfile. Eso va a ser muy divertido, no he tenido uno de esos en mucho tiempo”.

Finalmente, el quarterback, quien tuvo la víspera 37 pases completos en 50 intentos, habló de Malcolm Butler y su jugada decisiva para quedarse con el trofeo Vince Lombardi, en un juego de altibajos y que al final pudieron festejar.

“Malcolm hizo una gran jugada para salvar la temporada. Ninguno de nosotros olvidará esa jugada, estoy orgulloso de él, orgulloso de nuestro equipo y es una gran victoria”, concluyó el ganador de cuatro anillos de Súper Tazón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí