Yoshimar Yotún no se baja del barco de Cruz Azul

Rendirse no será una opción para Yoshimar Yotún. El mediocampista peruano vivió un nuevo fracaso en Cruz Azul y denotó una gran frustración después de su eliminación de la Concachampions, pero fue claro en sus palabras y admitió que seguirá dentro la institución hasta las últimas consecuencias y no se bajará del proyecto celeste, aunque mostró comprensión con todos aquellos que sí lo han hecho en los últimos días.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Yo sigo en el barco, todos mis compañeros siguen, ¿qué puedo decir si se están tirando del barco? Habíamos hecho un año excelente, pero esto es futbol, nos tocó ser eliminados, yo estoy aquí parado y creo que me quedo tranquilo. La afición está en su derecho, hace muchísimos años que no se consigue la liga, pero yo no me voy a rendir», expresó al término del partido contra LAFC.

El jugador sudamericano le quitó toda la responsabilidad al estratega interino escogido para dirigir el duelo ante el cuadro angelino. Yotún aplaudió lo hecho por Armando González.

«El técnico actual, de 10 puntos, es de la casa, lo conocemos y es difícil agarrar un equipo así, tiene todo el mérito de ponerse al frente y aceptar el reto, no le vamos a reprochar nada, nosotros somos los responsables», aseguró.

A pesar de no poder seguir adelante en el certamen de la Concacaf, Yoshimar trató de sacar algo positivo de la difícil situación que actualmente vive La Máquina. Ahora el Guard1anes 2021 se convierte en su inmediata necesidad para limpiar la última imagen que dejaron en este año que ya termina.

«Sólo queda pensar en lo que viene, el torneo que sigue, tratar de hacer bien las cosas y conseguir los objetivos que queremos. LAFC hizo un buen partido, no sé si nos superaron, fue por momentos, después del segundo gol ellos nos agarraban en contragolpe e hicimos un gran trabajo, no pudimos conseguir lo que queríamos, pero hacemos un retorno tranquilo porque dejó cosas positivas», cerró con decepción.

1 gol marcó Yotún contra LAFC

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS