Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 14:21

┃ ESTO

nota-futame-patriots-belichick

Notimex

La fortaleza mental y física de los jugadores de Patriotas de Nueva Inglaterra estuvo en gran parte de la temporada, y quedó confirmada la noche del domingo, cuando conquistaron el Super Bowl XLIX.

El entrenador en jefe, Bill Belichick, así lo aseguró este lunes durante una conferencia de prensa, satisfecho y contento por sus jugadores luego de imponerse 28-24 a Halcones Marinos de Seattle en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

“El juego de anoche fue un reflejo de lo visto en nuestro equipo a lo largo de la temporada: fortaleza mental y física, un grupo que nunca dejó de competir y de luchar”, dijo.

El 29 de septiembre pasado, en un “Monday Night Football” ante Jefes de Kansas City, el cuadro de Belichick fue derrotado 41-14, pero desde ese partido sólo perdieron un juego. Ese fue un momento determinante en la temporada.

“Yo diría que una especie de punto de inflexión para mí esta temporada fue el medio tiempo del partido ante Kansas City”, pues recuerda que no jugaron bien, aunque con el paso de las semanas lucieron mejor y los resultados fueron positivos.

Destacó al mariscal de campo Tom Brady, Jugador Más Valioso del Súper Tazón y a quien ha dirigido los últimos 15 años, del que presumió tener una gran relación, “nos reunimos con regularidad, es nuestro líder” y merece todos los elogios recibidos.

“Tom, al igual que muchos otros jugadores en nuestro equipo, lucha hasta el final y compite hasta el final, no hay jugador que respete más por ello que a Tom, podría decir lo mismo de muchos jugadores, es un equipo muy trabajador”.

De los Halcones Marinos, dijo: “No puedo decir suficiente, es un gran equipo, bien entrenado. Tengo respeto por Pete (Carroll, entrenador en jefe de Seattle) y toda la organización”, dijo, al tiempo de resaltar que una yarda los separó del título.

Finalmente, volvió a ser cuestionado de la polémica sobre los balones desinflados en el partido ante Potros de Indianápolis, en la final de la Conferencia Americana, y fue tajante:

“No tengo nada que agregar al asunto. Ya van dos veces que lo detallo ampliamente. He tratado de ser totalmente transparente y he dado toda la información que tengo. Eso es todo lo que tengo para dar”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí