Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2020 - 14:27

┃ Rubén Beristáin

Javier Aguirre

La Sultana del Norte estará en la mira en el próximo Guard1anes 2021. El retorno de Javier Aguirre a los banquillos del futbol mexicano, después de casi dos décadas, hará que propios y extraños se interesen en lo hecho por el timonel en su etapa con RayadosJesús Gallardo sabe que ese favoritismo con el que siempre arrancan ahora incrementará en gran medida por el personaje que tendrán en la dirección técnica.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Los reflectores siempre están con nosotros, tenemos excelentes jugadores. Sabemos que somos uno de los favoritos por el plantel y ahora por el técnico que tenemos. Siempre luchamos por el campeonato, esa es la exigencia en este equipo”, expresó en videoconferencia desde la Riviera Maya, lugar de pretemporada de La Pandilla.

Nico Sánchez, motivado por la llegada de Javier Aguirre a Rayados

El futbolista se mostró motivado por tener al Vasco en Monterrey y afirmó que su llegada le vendrá bien al equipo en la búsqueda de más campeonatos.

“Sabemos bien quién es Javier. Es un gran técnico, nos aportará mucho, nos exige mucho, sabemos su intensidad y de su trabajo. El equipo está trabajando bien, nos ha exigido mucho, nos regaña, estamos preparados para eso y más. Todos mis compañeros están motivados por ganarse un lugar y estar en el once. El nuevo técnico le va a venir muy bien a la institución”, aseveró.

La forma en la que Aguirre llevas sus prácticas y entrenamientos motiva el doble. “Es su manera de expresarse, de ser, de exigirnos y se respeta. Lo vemos como manera de motivación, no de otra forma. No nos tomó por sorpresa, sabemos que es un técnico exigente, que le gusta la intensidad, tiene mucha garra”, añadió.

El jugador, también tomado en cuenta por el Tata Martino en Selección Nacional, reveló la posición en la que su nuevo estratega lo tiene visualizado para el mejor de sus rendimientos.

“He hablado muy poco con él. Me dijo que voy a jugar de lateral izquierdo, le gusta que yo esté en esa posición. Quiero llenarle el ojo, pero donde me requiera daré el 100% para ayudarle al equipo”, cerró.

“El 2020 fue un año muy difícil, tenemos este nuevo comienzo, estamos muy ilusionados, demasiado contentos. Estamos motivados, veo al equipo muy bien, con mucha ilusión para iniciar un nuevo torneo”

“Todos los técnicos tienen su manera de expresarse. Todos los entrenamientos son exigentes, sea el técnico que sea. Siempre tratas de estar al 100%, si te relajas un poco cualquier jugador te quita tu puesto. El hecho de que Javier nos hable mucho, eso nos sirve”. Jesús Gallardo / Defensa de Rayados

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí