Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2020 - 15:26

┃ Brian Sales

New Project

Pumas madrugó a Tigres. Luego de que su exdelantero paraguayo superara los exámenes médicos y firmara contrato con el equipo regio, Pumas anunció su baja definitiva de la institución. A través de sus redes sociales, con una imagen y un agradecimiento, fue como finalizó la relación de dos años, misma que no pudo culminar en un campeonato.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Fueron más de 2 años vibrando con tus goles; tu entrega por estos colores siempre será inspiración para muchos. ¡Mucho éxito, Carlos!”, escribieron como despedida.

El paraguayo estuvo en 92 encuentros oficiales con los auriazules, donde marcó 34 goles y dio 10 asistencias. Es la mejor cuota goleadora que tiene en su carrera, ya que ni con Necaxa logró brillar como con la casaca auriazul.

“Hoy me toca despedirme de esta institución que creyó en mí hace casi tres años. En Pumas viví momentos espectaculares, crecí como jugador de futbol, aprendí a querer estos colores y a sentir el espíritu universitario”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

América, Cruz Azul y Pumas se unen, ¡Quédate en casa!

González también dejó que los llevará siempre en el corazón y que aún le duele no poder conseguir el tan ansiado octavo campeonato por la derrota ante el León hace apenas unos días.

“Me voy de la institución con el corazón dolido todavía por no haber podido alcanzar el título de liga que todos queríamos en este último torneo, tan difícil para todos por la pandemia, pero con la frente en alto y orgulloso de haber defendido, junto a todos mis compañeros, estos colores hasta el último momento”, remató.

En próximos días podría llegar una oferta formal por Juan Ignacio Dinenno, el último atacante con renombre que le queda a los universitarios de cara al Guard1anes 2021. Andrés Lillini, técnico del equipo, ya mostró su confianza en la cantera, pero ESTO pudo saber que ya tienen ubicados a dos o tres elementos para que, si también sale el argentino, logren cubrir sus bajas.

Tigres hace oficial su fichaje

Pocos minutos después, los felinos del norte subieron un video a sus redes sociales, presentando a su nuevo goleador, quien dio sus primeras palabras como jugador de la U de Nuevo León.

“Estoy dando un paso muy importante en mi carrera, sabiendo que estoy en un equipo que seguramente me va a exigir mucho y la exigencia es parte de lo que a mi me gusta, me gusta dar lo máximo de mi  y seguramente a este equipo le voy a entregar todo”, sentenció el nuevo 32 de los Tigres.

“Creo que es un equipo grande, un equipo fuerte, un equipo que ha ganado cosas importantes. Motiva saber que vas a tener compañeros como Gignac, obviamente sabiendo lo importante que es para Tigres y bueno me visualizo jugando, creo que he trabajado duro para esto, no me da miedo tomar esta decisión de dejar Pumas y tomar este rumbo nuevo, sabemos lo que implica Tigres acá.”

Al ser cuestionado sobre ser dirigido por un histórico de nuestro futbol como lo es Ricardo Ferretti, González no dudo en decir que es todo un honor que lo dirija alguien de su magnitud.

“Un honor, es una de las razones también porque estoy tomando esta decisión de llegar a Tigres, porque cuando un técnico te quiere, la satisfacción más grande para un jugador saber que sos querido por él y seguramente sabe como utilizarte, sabe como sacarte provecho.”

‘Charly’ González no podía terminar sin tocar el tema del Clásico Regio, en el cual ya se visualizó jugando y sentenció que ya les quiere ganar.

“Seguramente será el partido más esperado, porque obviamente ya me visualizo jugando contra ellos y ya los quiero ganar desde ya y bueno seguramente voy a estar preparado para ese momento”, finalizó.

 

?Escucha nuestro podcast?