Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2020 - 15:41

┃ Rubén Beristáin

Olimpia

Foto: Mexsport

El sueño catracho es muy grande. Si el Olimpia de Honduras está instalado en semifinales y se confirmó como la sorpresa en esta Concachampions 2020, no es obra de la casualidad, por ello, ya no conocen el límite al que pueden llegar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En su camino se atraviesa un rival que podría romperles la ilusión de golpe, pero ni esa diferencia abismal entre nóminas, mucho menos los grandes jugadores de Tigres, logra intimidarlos ni desviarlos de su objetivo.

“Estamos conscientes y claros del rival que se nos viene. Es un equipo de un alto nivel de competencia que estaba luchando por el título en México, es un club de grandes jugadores. Tienen muchos jugadores de la Selección Mexicana y futbolistas que han jugado en Alemania, Portugal, Francia. Es un equipo completo con un delantero como Gignac, pero en el futbol, cuando uno se propone las cosas, si hay posibilidades de alcanzar los objetivos. Los muchachos han venido haciendo un extraordinario trabajo y tienen capacidad”, expresó Rafael Villeda, presidente del equipo en una estación de radio de su país.

El club más ganador de Honduras eliminó al Montreal Impact en Cuartos de Final, contra todos los pronósticos y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Concacaf. Una razón suficiente para anhelar a lo máximo que pueden aspirar en este fin de año.

América no quiere ser otra víctima de LAFC

“Todos sabemos que nuestro cuerpo técnico tiene capacidad y deseos de sobresalir a nivel de estos torneos internacionales. Estamos con el deseo que llegue el día para encarar este partido y seguir soñando. Venimos a esta burbuja a buscar clasificar al Mundial de Clubes y con la esperanza que se pueda dar”, añadió el dirigente con esperanza.

“Tenemos esa espinita de disputar ese torneo alto como el Mundial de Clubes, estamos trabajando para eso y esperamos tener un resultado positivo ante Tigres para disputar la Copa Concacaf”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí