Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2020 - 16:38

┃ ESTO en línea

checo-perez

Buenas noticias llegan a México desde los Países Bajos, de acuerdo con medios locales, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez será el elegido por Red Bull para sentarse en sus monoplaza durante la próxima temporada de la Fórmula .

De acuerdo con el rotativo holandés Telegraaf, Pérez compartirá equipo con Max Verstappen, luego de que el piloto tailandés- británico Alexander Albon no cumplió con las expectativas en la recién terminada temporada

Checo Pérez, elegido el quinto mejor piloto del 2020

Además la revista Speedweek asegura:

“Según una investigación de Speedweek.com, todo apunta a que Sergio Pérez será presentado como nuevo piloto de Red Bull Racing el 18 de diciembre. Pero los responsables de Red Bull no tuvieron una decisión fácil. Porque Alex Albon, de 24 años, pudo haber perdido la consistencia esperada en 2020, pero ocasionalmente demostró una velocidad considerable. Como todos los jóvenes que lo merecen, Red Bull no lo defraudará. Albon seguirá siendo miembro del equipo como piloto suplente y se encargará del importante trabajo de coordinación con el simulador de Fórmula 1. No se excluye un regreso posterior como conductor regular”.

Ya hay fecha para el Gran Premio de México 2021

Se espera que este viernes la escudería haga la presentación oficial.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí