Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2020 - 16:48

┃ José Luis Camarillo

Canelo- sMITH

FOTO MEXSPORT 

Un nuevo cara a cara se registro este jueves entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Callum Smith, con el promotor británico Eddie Hearn como “conductor” de la conferencia de prensa virtual desde el hotel sede en San Antonio, Texas, que tuvo difusión por la vía digital. Solamente los adversarios y el jefe de la empresa Matchroom Boxing estuvieron en un pequeño escenario, con Hearn entre ellos y encargado de hacer las preguntas.

Canelo-Smith; tres cinturones en juego en el Alamodome

No soy solamente un tipo grande, también soy un tipo habilidoso. Desde que comencé en este deporte siempre quise llegar a este tipo de peleas”, manifestó el apodado “Mundo”, cuya ventaja en estatura (1.91 metros contra 1.73) volvió a resaltar al ponerse otra vez frente a frente con el ídolo jalisciense.

Si bien resulta natural que dado su tamaño debe hacer un esfuerzo extra para marcar las 168 libras, el invicto peleador europeo afirmó “estar en peso” y confirmó que no existe cláusula de rehidratación, aunque tampoco piensa estar muy arriba a la hora de las acciones, dado que ese factor podría restarle velocidad.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí