Golf: La mexicana María Fassi fue sexta en el CME Group

La golfista María Fassi finalizó en la sexta posición dentro de la ronda 1, del CME Group Tour Championship, certamen que se realiza en el club de golf Tiburón, en Naple, Florida, último evento de la LPGA Tour. La hidalguense tuvo una destacada participación, al finalizar con una tarjeta de 68 golpes -4, durante su recorrido, Fassi logró ocho birdies en los hoyos 2, 3, 4, 6, 7, 12, 17 y 18, y solo un bogey en el 9, de esta forma la golfista nacional empató la sexta posición con cinco jugadoras.

Por su parte, la capitalina Gaby López ocupó el lugar 24 junto a 13 golfistas más, López, firmó una tarjeta de 71 golpes -1, en su camino, sumó cuatro birdies en 5, 6, 8 y 9, y tres boyers en los hoyos 2, 4 y 15. La líder del certamen fue la estadounidense Lexi Thompson que tomó la primera posición y buscará extender a ocho su racha de temporadas en la LGPA con al menos una victoria, al dejar un cartón 65 golpes (-7).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Thompson, quien ganó la final de temporada en 2018, tenía una ventaja de un solo golpe sobre la danesa Nanna Koerstz Madsen, que disparó un par 66 (-6) sin bogey en el Tiburón Golf Club en Naples, Florida.

La estadounidense, cuyos 14 títulos de la LPGA incluyen un ‘major’, comenzó su ronda con birdies en el segundo, tercer y cuarto hoyos, y agregó otro doblete en el sexto y séptimo.Se recuperó de un bogey en el noveno par cuatro, y logró un birdie en el 12 antes de cerrar su ronda con birdies consecutivos en el 17 y 18.

La campeona defensora, la surcoreana Kim Sei-young, lideró un trío de jugadoras en el tercer lugar con 67 golpes (-5), junto a la alemana Caroline Masson y la estadounidense Megan Khang.

1. Lexi Thompson (USA) 65
2. Nanna Koerstz Madsen (DEN) 66
3. Caroline Masson (GER) 67
. Megan Khang (USA) 67
. Kim Sei-young (KOR) 67
5. Maria Fassi (MEX) 68
. Carlota Ciganda (ESP) 68

Miguel Ángel Ramírez, del deportivo Eduardo Molina a supervisor en NORCECA

El ex silbante mexicano actualmente se desempeña como supervisor de arbitraje en la Federación Internacional y de NORCECA

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Osmar Olvera y Kevin Muñoz hacen el 1-2 en los Panamericanos Junior

Los mexicanos dominaron la prueba de los clavados desde el trampolín de un metro

NOTICIAS