Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 16:22

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

Monterrey, 2 Feb. (Notimex).- Ante el mal inicio que han tenido en el Torneo Clausura 2015, el técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, consideró que su equipo no escarmienta, luego que en certámenes anteriores ya vivieron cosas similares.

“Es difícil decirlo, porque si sacamos un triunfo las cosas se equilibran, siempre está latente, si no sacamos resultados la liga se te va de las manos, parece que no escarmentamos”, aseveró.

Reconoció que siente preocupación por el paso del equipo y dejó en claro que requieren de mayor regularidad, luego que desde su punto de vista han tenido altibajos en el funcionamiento.

Sobre el hecho de que a los delanteros del equipo les ha faltado contundencia ante las porterías rivales, dijo que siempre se espera aparezcan los atacantes, pero que lo relevante es que el equipo marque para que logren resultados positivos.

El estratega habló también sobre la llegada de otro refuerzo y recordó que aún quedan algunas horas, luego que este mismo lunes se vence el plazo de contrataciones, por lo cual sigue abierta la posibilidad.

Cabe mencionar que para que llegue otro elemento, tendría que salir el mediocampista argentino Guido Pizarro, por quien está interesado el club Lanús.

Ricardo Ferretti añadió que esa probabilidad también sigue abierta y que tendrán que esperar a que concluya el plazo para saber si habrá o no modificaciones en el plantel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí