Jonatan Maidana sale del Toluca

POR GABRIELA RANGEL

El defensa central Jonatan Maidana se convirtió en la segunda baja de los Diablos Rojos del Toluca previo al arranque del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

A través de redes sociales, la directiva mexiquense agradeció los torneos que el argentino ex de River Plate , Boca Juniors, Banfield y el Metalist Kharkiv de Ucrania, vistió la casaca escarlata.

Maidana arribó al futbol mexicano precedido de un gran cartel en el futbol sudamericano donde logró 3 títulos de Copa Libertadores y más de 15 campeonatos en la Liga Argentina.

En el torneo Clausura 2019, el Toluca anunció con bombo y platillo la incorporación de Jonatan Maidana, que con 33 años y procedente de River Plate venía de coronarse en el certamen copero de 2018.

«¡Refuerzo de jerarquía!. El multicampeón de Libertadores y miembro del equipo Ideal de América 2018, se viste de diablo. ¡Bienvenido a nuestro infierno, Jonatan Maidana!», fue el mensaje con el que los escarlatas le dieron la bienvenida a quien sería el jefe de la zaga central, pero no fue así.

Joni no cumplió con las expectativas y entre lesiones añejas, intervenciones quirúrgicas y los cambios de director técnico, el argentino terminó mermado en su juego y relegado al banquillo de suplentes.

Toluca presenta sus uniformes para el Clausura 2021

Este día, el Toluca oficializó el término de su paso por los Diablos Rojos, después de cumplir su contrato y al no haber un arreglo para una posible continuidad.

Del plantel del Guard1anes 2020, también fue dado de baja Javier Güemez que será refuerzo del Atlético de San Luis.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS