Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2020 - 15:23

┃ Rubén Beristáin

Maximiliano-Meza

La llegada de Javier Aguirre a la Sultana del Norte cayó de maravilla para varios jugadores de Rayados. Esa exigencia en cada entrenamiento, una particularidad que se le conoce al nuevo director técnico de Monterrey, hará que su plantel llegue a su mejor forma para encarar el Guard1anes 2021.

Tal es el caso de Maximiliano Meza. El mediocampista argentino aplaudió el arduo trabajo que ha tenido en los últimos días bajo las órdenes del Vasco. “Hay que aprender mucho del técnico, la forma táctica que plantea, eso es lo más importante, porque al final tendrás muchas cualidades. Javier tiene una manera exigente, eso será muy importante para nosotros, eso me agrada. Uno necesita esa presión para demostrar todo lo que tiene. Ojalá sea un gran año para mí y para todo el equipo”, expresó en videoconferencia.

El objetivo de Meza es muy claro. Si bien ha tenido un gran juego con La Pandilla, desde que llegó hace más de un año, el jugador fue autocrítico y aseguró que está lejos del nivel que mostró hace algunos ayeres en su país natal. Ese es el que espera mostrar en el 2021 para beneficio de los regiomontanos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hace poco tuve una charla con Javier, me contaba lo que quiere de mí y yo le conté a lo que quiero llegar, a mi mayor nivel que tuve en Independiente en 2017 y 2018, ese es mi gran objetivo. Él me aconsejó, que siga trabajando. La competencia y la exigencia que habrá serán importantes para poder llegar”, aseveró con ilusión.

El sudamericano ya olvidó el pasado reciente y explicó que la intención del equipo es enmendar lo realizado en el certamen pasado en el que quedaron fuera de la fiesta grande a manos de Puebla en el famoso repechaje.

“Quedarnos fuera de la fase final nos dejó mal, con un balance difícil, pero aquí estamos para levantarnos y apostar por dar la vuelta a ese torneo. Este año que viene trataremos de revertir eso para darle muchas alegrías a la afición”, finalizó.
?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí