Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 17:06

┃ ESTO

nota-futi-real-vela

San Sebastián, Esp., 2 Feb (Notimex).- El presidente de Real Sociedad, Jokin Aperribay, destacó la importancia del mexicano Carlos Vela en el club, pero dijo que el resto del plantel está capacitado para salir adelante, por lo que deberán encontrar los caminos para ganar sin el delantero.

“Vela es muy importante, pero de ahí a pensar que los demás no están capacitados me niego. Tenemos que estar todos juntos, apretar y ganar el máximo número de partidos”, declaró Aperribay en conferencia de prensa.

Hoy se confirmó lo que más se temía, el goleador quintanarroense sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha, motivo por el cual fue operado este día y el cuerpo médico informó que estará fuera de actividad mínimo por dos meses.

“Hay que encontrar los caminos para ganar sin Vela, los jóvenes pueden tener una oportunidad. Vela se ha lesionado y es una faena, pero cuando la Real gasta dinero en jugadores, debe pensarlo muy bien”, declaró el presidente.

Ante la lesión del máximo anotador del equipo donostiarra, quien lleva siete goles en lo que va de la temporada, el dirigente ha sido cuestionado por los fichajes, ya que el sábado se cerró el mercado y el club no adquirió a ningún jugador.

“Sustituir a Vela para que nos dé lo que aporta, es muy complicado, necesitarías un clon y eso es muy complicado. No podemos ir al mercado pensando en que alguien se puede sustituir”, comentó.

“Si vas a fichar en previsión de que un jugador se va a lesionar es difícil prever qué jugador se va a lesionar, no es momento de lamentarnos sino de trabajar y sus compañeros esforzarnos mucho para sacar esta situación adelante. Y animar a Carlos Vela para que se recupere lo antes posible”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí