Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2020 - 16:53

┃ ESTO en línea

checo-red-bull

La llegada de Sergio Pérez complicará el campeonato para Mercedes, o por lo menos así lo ve el siete veces campeón Lewis Hamilton, quien llenó de elogios al mexicano.

“Con todo el respeto a Alex Albon, en las carreras éramos Valtteri, Max y yo. Cuando luchábamos contra Ferrari podían jugar con la estrategia de dos coches. Esto hará a Red Bull más fuerte, más con la forma de pilotar de Sergio Pérez. Ha pilotado increíble este año y merece ese volante. Estoy muy feliz porque esté en uno de los mejores equipos y tenga esta oportunidad. Será una batalla emocionante y nos lo pondrá mucho más difícil. Tendremos que hacerlo mejor. Es una batalla que no hemos visto en mucho tiempo. Pero a este equipo le gustan los desafíos”, señaló el piloto de Mercedes en la gala anual de la FIA.

Hamilton aún no renueva con la escudería alemana, pero confía hacerlo pronto: “No hemos empezado a hablar. Toto y yo esperamos hacerlo en los próximos días. Pero estoy feliz y orgulloso por ver el acuerdo que ha firmado Toto como figura líder del equipo. Es una gran figura y el equipo será mejor con esa longevidad. Es bueno ver el compromiso de Mercedes y el extra de Ineos, que sean parte del equipo y contribuyan en la estabilidad. Un gran impulso para seguir elevando el listón. Las personas correctas están en el sitio correcto, el futuro es brillante en este equipo“.

Cuando el piloto mexicano se impuso en el Gran Premio de Sakhir, el británico se encontraba ausente tras haber dado positivo a Covid-19.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí