Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 17:35

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo

ZAPOPAN.- El ánimo en Guadalajara pareció estar al tope.

Ni la polémica y menos las críticas por el cuestionado penalti que Luis Enrique Santander les proporcionó para vencer al Pachuca afectaron a las Chivas, que tras su victoria regresaron al lugar de los hechos, es decir el estadio Omnilife con un ánimo diferente al de semanas anteriores.

Las risas, bromas y hasta un “bailecito” de Jair Pereira acompañaron a los rojiblancos en su última práctica previo al duelo de Copa MX ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

participativos, Antonio Rodríguez, Aldo De Nigris, Érick Torres y Fernando Arce fueron los más activos, aunque el segundo, al igual que Marco Fabián, trabajó en su recuperación.

Para el duelo ante los licántropos se espera una alineación alternativa como la que saltó a la cancha de Dorados de Sinaloa la semana pasada, mientras que los titulares seguirán con la mente en Santos Laguna, siguiente rival en liga para los tapatíos.

JUNTOS

Con el lema de “#JuntosVsTodos” Chivas recibió a sus aficionados en el Omnilife, alrededor de 45 personas se dieron cita y lograron obtener el autógrafo de Luis Ernesto Michel y Omar Bravo, a quienes lograron tener de cerca al término de la práctica. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí