Ya nos dan como favoritos, pero creo que exageran: Ferretti

No existe el rival fácil. Ricardo Ferretti negó que Tigres sea favorito sobre el Olimpia catracho. El Tuca les pidió a sus jugadores no pecar de soberbios y ponerse serios. El estratega felino busca evitar una catástrofe: “Nosotros nos encontramos bien después del partido pasado, estos días nos hemos estado preparando para enfrentar con humildad y mucha seriedad a Olimpia, que ya nos dan como favoritos, que esto o el otro, es normal, pero creo que exageran demasiado”, dijo Ferretti.

Ricardo les habló claro a sus futbolistas: “Mis jugadores tienen la mentalidad de no menospreciar a nadie, jugar con seriedad, no tener sorpresas, no creer que somos superiores, esto es futbol, hace poco vimos lo que pasa cuando uno se cree de más”, comentó.

Tuca insistió en no dejarse llevar por lo que escucha o lee: “Ustedes (medios de comunicación) ponen muchas cosas, dicen muchas cosas que nosotros no las pensamos, es opinión de ustedes y tienen derecho a decirlas, si pasamos es porque era fácil, si no, somos una vergüenza, es muy sencillo estar en este plan, si ustedes los dan como muertos después pueden atacar, es una manera muy fácil de hacer periodismo”, expuso.

Ricardo tiene estudiado al equipo hondureño: “Vi su partido, es un equipo dinámico, sabe defenderse en el juego aéreo, sabemos de la rivalidad que existe entre el futbol hondureño y el mexicano, tenemos que estar atentos a varios aspectos”, pidió.

El juego por los aires “es una ventaja que tiene Olimpia por tener jugadores de estatura, tienen a cuatro o cinco, pero no creo que sea su única forma de atacar, hay cosas como la recuperación, la posesión, infinidad de cosas”, dijo.
Ser eficaces “es la clave, dos equipos se pueden contrarrestar, pero si son contundentes en momentos precisos se puede ganar”, avisó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tijuana vs Chivas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas todas las acciones del encuentro entre los Xolos y el Rebaño Sagrado

León vs Pumas, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre la Fiera y los Universitarios

Nos acercamos al equipo campeón: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina está seguro de que poco a poco su equipo toma el mejor nivel

Mucha expectativa y cero goles entre Atlas y Cruz Azul

La Máquina sigue sin encontrar el futbol que la llevó al campeonato, le robó un punto a los rojinegros en el Jalisco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS