Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2020 - 18:52

┃ Rubén Beristáin

milton-caraglio-rosario-central

El futuro de Milton Caraglio con Cruz Azul no es seguro. Si bien el delantero argentino tiene un vínculo contractual hasta el Clausura 2021 con la escuadra cementera, su poca actividad en los últimos torneos lo ha obligado a pensar en un cambio de aires.

El equipo interesado en sus goles y potencia física es precisamente el club con el que debutó como profesional. Rosario Central desea al atacante. El técnico Cristian González expresó su intención de contar con el Tanque a partir del próximo 2021, sobre todo ahora, que el sudamericano podría ser puesto como transferible en La Máquina.

“Con Caraglio sigo en contacto porque tengo una relación de amistad. Más allá de que su equipo ya quedó fuera de la competencia que estaban jugando, Milton está en un nivel muy alto. Cuanto más rápido tengamos oportunidades de sumar a jugadores que me sumen de todos lados, mejor. No voy a traer por traer, voy a traer a aquellos que considere mejor que lo que tenemos para potenciarnos. Caraglio es una opción, obvio que es una opción real, me encantaría que esté con nosotros”, expresó el timonel canalla en videoconferencia.

Hace algunos días, el propio Caraglio expresó su descontento por los contados minutos que tuvo en este 2020 con el equipo de Robert Dante Siboldi, ahora extécnico celeste. En Cruz Azul no piensan en préstamos, por lo que su salida únicamente sería en venta definitiva, alcanzando el monto con el que habría llegado (ocho millones de dólares), una traba con la que podría encontrarse el cuadro rosarino.

“Estoy manejando varios nombres y ya hablé sobre el tema con el secretario deportivo y los dirigentes para saber qué esfuerzo puede hacer el club, sabiendo que la situación de Central es complicada desde lo económico”, expresó el apodado Kily.

Jonathan Borja es la primera baja de Cruz Azul

Caraglio llegó a La Noria en el 2018. En dos años y medio marcó 22 goles en un total de 60 partidos de Liga con los capitalinos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?