Benedetto acepta que América necesita mostrar ya un nivel importante

México, 2 Feb (Notimex).- El argentino Darío Benedetto admitió que la jerarquía de América los obliga a mostrar un nivel óptimo a partir de la siguiente jornada, aunque aceptó que lo más importante son los buenos resultados, sin importar las formas en que se consigan.

El vigente campeón ha tenido un irregular comienzo del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, con siete unidades, producto de dos triunfos, por diferencia apenas de un gol, y un empate, además de un revés.

“La realidad es que debemos empezar a partir del próximo partido (a mostrarnos de la mejor forma), uno quiere adaptarse lo más rápido posible a la forma de jugar, pero debemos estar tranquilos”, dijo.

Afirmó que lo importante es que se den los resultados más allá que se juegue bien o mal, “ya después el buen juego aparecerá para la quinta para la sexta o para la séptima”.

Destacó que una situación en la que deben aplicarse es en la definición, ya que es algo en lo que han sufrido en prácticamente sus cuatro partidos.

“Hay que corregir esos detalles hemos tenido las situaciones y no la estamos concretando, uno siempre debe tratar de hacer la mayor cantidad de goles posible, eso se está trabajando en la semana y entramos en desesperación cuando no pudimos concretar y por eso uno se apura a la hora de definir”, sentenció.

Por otra parte, se confirmó que el equipo ya no buscará un refuerzo extranjero más, al considerar que es algo precipitado, por lo que se quedarán con lo que tiene en su plantel.

América acumula 10 juegos sin derrota

Las águilas cosecharon cinco victorias y cinco empates en sus últimas presentaciones, pero no ganan hace tres cotejos.

VIDEO: América, el equipo más popular en Argentina

El equipo de Coapa destacó como el más conocido en el país sudamericano.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS