Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2020 - 8:57

┃ AFP

halep

La temporada de 2021 de tenis comenzará para las mujeres el 5 de enero en el torneo de Abu Dabi, informó este domingo el organizador del circuito, la WTA, que anunció su calendario.

Las calificaciones para el Open de Australia se desarrollarán del 10 al 13 de enero en Dubai, y no en Melbourne, donde tiene lugar el primer torneo del Grand Slam del año. 

SIGUE EN VIVO LA PELEA CANELO VS SMITH 

Los jugadores y su entorno acudirán después a Australia, donde deberán respetar una cuarentena de dos semanas debido al covid-19.

Programado habitualmente en la segunda quincena de enero, el Open de Australia se disputará más tarde este año, del 8 al 21 de febrero, para mujeres y hombres.

Dos torneos de preparación tendrán lugar al mismo tiempo, en Melbourne, del 31 de enero al 7 de febrero. En 2020, los cinco torneos anteriores al Open de Australia se habían desarrollado en China, en Nueva Zelanda y en otras ciudades australianas.

El presidente de la WTA, Steve Simon, declaró este viernes que estos torneos serían organizados “en un ambiente que pone la salud y la seguridad en primer plano”.

?Escucha nuestro podcast?