Mauro Cejas quiere disputar su quinta Copa Libertadores

Morelia, Mich., 2 Feb (Notimex).- Con la esperanza de estar en su quinta Copa Libertadores, el volante de Monarcas Morelia, Mauro Cejas, dijo que enfrentarán su duelo contra el conjunto boliviano The Strongest con la mayor seriedad.

“Es un juego muy importante, en lo personal será mi quinta Copa Libertadores; es un torneo que te da una trascendencia, sabemos que mañana será un partido difícil, hay que enfrentarlo con toda seriedad”.

Destacó que en esta misma semana encararán dos compromisos de igual trascendencia y con igual motivación, el de repechaje contra la escuadra sudamericana este martes y el del viernes ante América. ante los cuales buscarán brindar su mejor futbol.

“Sabemos que no iniciamos como esperábamos, tenemos un juego muy importante en la Copa Libertadores, después viene América, son duelos que nos gusta afrontar. En lo personal veo que el equipo va mejorando partido a partido”.

Explicó que conoce la manera en que el conjunto boliviano The Strongest afronta el certamen continental, por lo que se deberá estar atento a sus jugadores veloces y desequilibrantes para evitar cualquier sorpresa.

“Es un equipo importante, en mi primera Copa Libertadores me tocó jugar contra ellos. Es un cuadro que juega bien, nosotros debemos tomar las precauciones necesarias y aprovechar el juego de este martes”.

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS