Peláez descarta la llegada de un último refuerzo al América

SE terminan las especulaciones, así que las Águilas del América afrontarán lo que resta de la temporada con el actual plantel porque no se contratará a nadie más, a ningún otro refuerzo.

Esas fue la conclusión de la directiva tras la serie de reuniones que sostuvieron los últimos días con el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Matosas.

Ricardo Peláez, presidente del equipo y quien el viernes por la noche desmintió la posible contratación del chileno Marcelo Díaz, expuso que las condiciones no era favorables para realizar un traspaso.

«Dado a nuestro presupuesto y la posición que buscábamos. Nos vamos a quedar como estamos, eso ya es un hecho. Gustavo Matosas está tomando mucho en cuenta a los jóvenes y creo que tenemos buena competencia como para sacar adelante este torneo».

Y aclaro que el hecho de que ya nadie se integre al primer equipo en el Torneo Clausura 2015 no quiere decir que las exigencias no sean las mismas para todos. «Tenemos un buen plantel y los objetivos se mantienen intactos», dijo para TDN.

El equipo entreno a puerta cerrada iniciando la preparación para visitar al Morelia dirigido por Alfredo Tena, ex del conjunto de Coapa. (Adolfo Peñaloza)

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

NOTICIAS