Peláez descarta la llegada de un último refuerzo al América

SE terminan las especulaciones, así que las Águilas del América afrontarán lo que resta de la temporada con el actual plantel porque no se contratará a nadie más, a ningún otro refuerzo.

Esas fue la conclusión de la directiva tras la serie de reuniones que sostuvieron los últimos días con el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Matosas.

Ricardo Peláez, presidente del equipo y quien el viernes por la noche desmintió la posible contratación del chileno Marcelo Díaz, expuso que las condiciones no era favorables para realizar un traspaso.

“Dado a nuestro presupuesto y la posición que buscábamos. Nos vamos a quedar como estamos, eso ya es un hecho. Gustavo Matosas está tomando mucho en cuenta a los jóvenes y creo que tenemos buena competencia como para sacar adelante este torneo”.

Y aclaro que el hecho de que ya nadie se integre al primer equipo en el Torneo Clausura 2015 no quiere decir que las exigencias no sean las mismas para todos. “Tenemos un buen plantel y los objetivos se mantienen intactos”, dijo para TDN.

El equipo entreno a puerta cerrada iniciando la preparación para visitar al Morelia dirigido por Alfredo Tena, ex del conjunto de Coapa. (Adolfo Peñaloza)

Mateus Uribe podría reaparecer en juego contra Pachuca

El colombiano se recupera tras una lesión sufrida desde diciembre y que le impidió comenzar la temporada

Pese a rumores Cecilio sigue entrenando en Coapa

El resto del equipo realizó el entrenamiento de manera normal con miras al duelo ante os Tuzos

Jéremy Ménéz entrenó al parejo del grupo

Se espera que tenga sus primeros minutos en el torneo en estas próximas jornadas.

Por este motivo, Nico no llegaría al América

El delantero siempre ha tenido la prioridad de mantenerse en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS