Everton continúa hundiendo al Arsenal

Un gol del colombiano Yerry Mina terminó por dar el triunfo al Everton (2-1) ante el Arsenal, que continúa cerca de la zona de descenso en la Premier League.

Por su parte, el conjunto de Carlo Ancelotti se consolida como aspirante a la zona alta de la clasificación. Suspiran los ‘toffees’ por un lugar en la Champions League después de sumar su tercer triunfo consecutivo gracias al tanto del colombiano.

El choque de Goodison Park estuvo agitado especialmente en el tramo final de la primera parte. Un autogol de Rob Holding puso en ventaja al Everton aunque una falta dentro del área de Tom Davies supuso el penalti que transformó el marfileño Nicolas Pepe y que dio el empate al cuadro londinense.

Fue en el tiempo añadido de la primera parte cuando apareció Mina. Un saque de esquina botado por el islandés Gylfi Sigurdsson fue cazado por el colombiano, que batió al alemán Bernd Leno.

Sterling rescata al Manchester City

El Arsenal no encuentra la forma de salir de la crisis. El equipo de Arteta, lejos de la zona alta de la clasificación, lleva siete encuentros sin ganar. Desde que se impuso en Old Trafford al Manchester United el 1 de noviembre. Está instalado en la parte baja, a cinco punto del descenso que marca el Fulham.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

NOTICIAS