Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 18:13

┃ ESTO

nota-futm-morelia-tena

Morelia, Mich., 2 Feb (Notimex).- Con la mira puesta en su duelo de repechaje por un lugar en la Copa Libertadores, el técnico de Monarcas, Alfredo Tena aseguró que tiene equipo completo para este compromiso y la liga, por lo que continuará con el ritmo de trabajo.

“No hay que dosificar, los dos partidos son muy importantes (The Strongest de Bolivia y América en la liga), hay que ganarlos. Si el equipo necesita que juguemos con los mismos, tendremos que recuperarlos”, dijo.

El estratega ya tiene planeado su compromiso de este martes en calidad de locales, el cual enfrentará con el mejor cuadro posible para llevar la ventaja al encuentro de vuelta, “vamos a tratar de jugar con lo que tenemos”.

De cara a este juego de ida por un lugar en la fase de grupos del torneo continental, Tena analizó la plantilla del equipo boliviano y consideró que su escuadra está preparada para los escenarios que se puedan presentar en el duelo de este martes.

“Es un equipo grande, no acostumbran jugar en su área, pero estamos preparados por si se tiran para atrás o si nos atacan. Es un buen conjunto y estamos en una mejora en la que podemos ganar”.

Consciente de sus aspiraciones para este cotejo, indicó además que esta semana es importante, por lo que no dará descanso a ninguno de sus jugadores pensando en lo que será su duelo ante América en la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí