Josh Allen encabeza a los Bills a ganar su primer título divisional en 25 años

Los Bills siguen esperanzados a escalar lo más alto en la Conferencia Americana y por lo pronto sellaron su victoria número 11 de la temporada que les dio el título de la División Este.

Josh Allen se destapó con uno de sus mejores partidos como profesional y lideró el triunfo de Buffalo por 48-19 sobre los Broncos de Denver, equipo que vio esfumarse su última esperanza por meterse a los playoffs.

El estelar pasador #17 completó 28 de sus 40 lanzamientos para 359 yardas, dos envíos a la zona prometida y por tierra añadió otros dos touchdowns. Actuación que lo mantiene en la conversión para el MVP.

EL JUEGO

Pasadas 15 semanas de la campaña cuesta encontrar un equipo más en ritmo que los Bills de Sean McDermott.
Si bien la ofensiva ha lucido sólida, con Josh Allen pleno de confianza, ahora es la defensiva la que ajustó luego de un inicio lento. Tres capturas de quarterback y apenas le permitieron a Drew Lock conectar 20 de sus envíos, sumándole un balón suelto que Jerry Hugues llevó hasta la zona prometida.

En el otro costado Allen resultó indefendible para Denver. Anotó dos touchdowns por la vía aérea y sumaron otros tres por tierra, dos del pasador y uno más sobre el final tras una escapada de más de 50 yardas cortesía de Devin Singletary.

Muy pronto los Bills sacaron diferencia de 14 puntos, y fue gracias a un error de sus equipos especiales que los Broncos pudieron acercarse con su primer TD de la tarde. La primera mitad terminó más igualada de lo visto sobre el emparrillado (21-13), pero un tercer cuarto contundente que la visita ganó con un parcial de 17-0 terminó por inclinar la balanza a su favor.

Colt McCoy será el quarterback de los Giants

Los últimos 15 minutos sólo sirvieron para incrementar las estadísticas de ambos conjuntos, con uno pensando en su próximo choque y el otro ya esperando por el 2021.

Melvin Gordon fue el jugador más destacado de Denver al correr para 61 yardas y dos anotaciones, insuficientes para evitar su noveno tropiezo en el año.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Dak Prescott estaría listo en la semana 8 para enfrentar a Vikings

Los Dallas Cowboys confirmaron que la lesión de su QB en la pantorrilla no es seria

Kareem Hunt estará fuera de cuatro a seis semanas

El corredor de los Browns sufrió una lesión en la pantorrilla durante el juego ante los Cardinals

Steelers vence de manera agónica a los Seahawks en Heinz Field

Pittsburgh sufrió pero venció a Seattle en tiempo extra, después de que perdió la ventaja que obtuvo en la primera mitad

Raiders se llevó un gran triunfo divisional en casa de los Broncos

Las Vegas, ahora al mando de Rich Bisaccia, doblegaron con cierta comodidad por 34-24 a los Broncos de Denver

NOTICIAS