Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2020 - 21:30

┃ Julio Gutiérrez

Gallo-Chocolatito

Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, fue el encargado de hacer oficial el tan esperado combate de revancha entre Juan Francisco  ‘Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La contienda se llevará a cabo el próximo 13 de marzo; aún no se conoce en donde se llevará a cabo, ni los demás combates de la función.

La primera pelea entre ambos pugilistas se realizó en el ya lejano 2012, en donde el nicaragüense se llevó la contienda por decisión unánime; desde aquella ocasión, la gente se quedó con ganas de ver un combate más entre ellos.

VIDEO: ¡Lo mandó fuera del ring! Tremendo nocaut de Frank Sánchez a Julián Fernández

En disputa estarán los títulos de peso mosca de la AMB y CMB, que pertenecen al mexicano y al nicaragüense respectivamente.

Chocolatito’ ha disputado dos combates a lo largo del 2020, en ambos se llevó la contienda. Noqueó al inglés Khalid Yafai en nueve rounds y venció al mexicano Israel González por decisión unánime.

El ‘Gallo’ peleó solo una vez en el presente año, pero lo hizo de manera brillante al noquear al también mexicano, Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, en once episodios.

?Escucha nuestro podcast?