Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2020 - 22:34

┃ Joaquín Beltrán

rodgers

Con más sufrimiento del presupuestado, los Green Bay Packers obtuvieron su cuarta victoria en fila con la que se aseguraron, al menos una semana más, el primer lugar en la siembra de la Conferencia Nacional.

Los Empacadores superaron 24-16 a unas Panteras de Carolina que vendieron muy cara su derrota, a pesar de ya estar eliminados.

Aaron Rodgers apenas completó 20 de sus 29 lanzamientos, para un total de 143 yardas y un touchdown aéreo, mientras que Teddy Bridgewater acabó con 258 yardas, pero sin pases de anotación ni intercepciones.

EL JUEGO

Hay pocas fórmulas exitosas para frenar a la actual versión de Aaron Rodgers, que vuela para llevarse el premio del MVP, y el entrenador Matt Rhule concentró sus energías en quitarle a Davante Adams, la principal arma aérea de Green Bay.

Y lo logró durante los tres primeros cuartos, donde el #17 apenas tuvo cinco atrapadas para 38 yardas. Con todo y eso, la escuadra de casa se aprovechó del trabajo hecho por el corredor Aaron Jones para mover las cadenas de forma constante. Anotaron dos touchdowns por la vía terrestre, uno con Jones y el otro del propio Rodgers para irse al descanso con ventaja de 18 tantos (21-3).

De igual forma la jugada clave la hizo la defensiva, cuando frenó a Teddy Bridgewater en la yarda uno y le quitó el ovoide en lo que parecían seis puntos seguros para Carolina. En un minuto pasaron de poder ponerse a cuatro puntos a caer por tres anotaciones.

Parecía partido resuelto, pero la defensiva de las Panteras provocó el despertar, permitiendo sólo un gol de campo en la segunda mitad.

Josh Allen encabeza a los Bills a ganar su primer título divisional en 25 años

De repente empezó a carburar el brazo de Bridgewater y le metieron suspenso al final acercándose a una posesión. Todavía las Panteras iban a tener la oportunidad de mandar el juego a tiempo extra, pero un par de castigos acabó con sus aspiraciones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí