Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 18:25

┃ ESTO

nota-futm-morelia-huiqui

Morelia, Mich., 2 Feb (Notimex).- El trabajo defensivo del equipo será fundamental en sus aspiraciones de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y eso lo sabe muy bien el zaguero de Monarcas, Joel Huiqui, quien declaró que están listos para encarar al club boliviano The Strongest.

“Estamos listos para el juego, ansiosos, será un buen reto, es un objetivo que nos trazamos. Queremos calificar a fase de grupos, así que lo vemos como un partido importante; necesitamos ganar, la afición necesita una victoria”.

Consideró que el rival boliviano vendrá con la misión de llevarse ventaja al partido de vuelta en su casa, por lo que deberán estar atentos durante los 90 minutos, sobre todo en el aspecto defensivo.

“Conocemos poco del rival, estaremos revisando videos de ellos; vendrán con la firme intención de conseguir el pase a la siguiente ronda, creo que intentarán pararse bien y contragolpear, por lo que debemos estar atentos atrás”.

Dijo que será fundamental llevar la delantera en el marcador al partido de vuelta a la altura de La Paz, por lo que estar bien parados en todas las líneas contribuirá a lograr ese objetivo y que ese duelo ya solo sea de trámite.

“Llevar una buena ventaja es importante, hay que proponer el juego y sacar una buena diferencia de goles en casa, ya que eso te permite manejar el partido de mejor forma como visitante, pero primero pensamos en este primer partido”.

Por último, aseguró que han practicado para tener equilibradas todas las líneas, enfocados en conseguir un resultado positivo, por lo que externó su confianza en que podrán dar un primer paso hacia el boleto al torneo continental.

“Debemos trabajar en el equilibrio que hemos mantenido durante algunos partidos de la liga, creo que se han mostrado buenos momentos en los encuentros y defensivamente necesitamos pararnos mejor para ganar el juego”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí