Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2020 - 0:20

┃ Julio Gutiérrez

Canelo

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, volvió con todo al cuadrilátero tras 13 meses de ausencia. El tapatío venció por decisión unánime al británico Callum Smith y unifiicó los campeonatos de la WBAWBC  y The Ring en los supermedios. ‘Canelo‘ aseguró que le gustó mucho el trabajo que hizo a pesar de estar un año sin actividad.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estuve 13 meses sin pelear, creo que hice un muy trabajo, con un peleador de mayor peso que yo, campeón mundial, el número uno en este peso, creo que hice un gran trabajo después de 13 meses, me siento muy contento, Smith es un gran peleador y pues aquí estamos de regreso” relató el boxeador mexicano para los micrófonos de DAZN.

Álvarez no dejó de lado a la afición que se hizo presente para apoyarlo en el Alamodome. El tapatío agradeció a todos los presentes por su apoyo y sentenció, que estamos en la era del ‘Canelo

“Gracias a toda la gente que pudo estar aquí, gracias por el apoyo incondicional y vamos a seguir haciendo historia. Esta es la era del Canelo.”

Por último, Saúl reconoció las virtudes de su rival y relató como detectó las debilidades del británico para poner la pelea de su lado. ‘Canelo‘ cerró afirmando que por algo es considerado el mejor libra por libra en la actualidad.

“Desde el primer round, siempre me gusta ver que es lo que muestra. La fortaleza, la rapidez, la distancia y después empezar a atacar, después empezar a hacer mi trabajo y pues Smith es un peleador muy fuerte, ya lo había dicho y lo demostró, mis respetos para él, pero como todos me catalogan, soy el mejor del mundo por algo.

 

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí