Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2020 - 1:03

┃ Julio Gutiérrez

Canelo

Tras su impresionante victoria ante Callum Smith, en el cual unificó los títulos de la WBC,WBA y The Ring, Saúl ‘Canelo’ Álvarez sentenció que si la gente quiere verlo arriba del ring una vez más con Golovkin, se los va dar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“He probado que he peleado con los mejores. Si se tiene que dar la tercera con Golovkin para que la gente disfrute de una gran pelea, está bien. Nada más quiero dejar en claro que yo sí enfrento grandes retos. Subo de divisiones para ganar títulos con los mejores y yo no estoy dándole la vuelta a los retos”, aseveró Álvarez.

Saúl aseguró que viene lo mejor para su hasta ahora, exitosa carrera como boxeador, en la cual, se mira a si mismo como un pugilista más experimentado y sobre todo, más fuerte.

“Viene lo mejor de mi carrera, de verdad que me siento mejor que nunca, creo que a esta edad me siento un peleador más maduro, más adentro y más fuerte. Viene lo mejor para mí y para mi equipo”, matizó.

Aunque está la opción de pelear con el kazajo, las prioridades para el tapatío es unificar en el peso de los supermedios, se dijo orgulloso de la victoria ante el británico Smith y confirmó que se siente más poderoso que nunca

“Quiero unificar en este peso y este fue el primer paso, el primer reto que tengo (en 168 libras) y vamos por los demás. Es uno de mis mejores triunfos, con el número uno (Smith). Tengo mucho qué demostrar, me siento mejor que nunca”, finalizó el jalisciense.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí