Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2020 - 10:54

┃ ESTO en línea

checo-perez-despedida-racing-point

La era de Sergio Pérez llegó a su fin con Racing Point, pero no sin antes haber recibido un homenaje y el reconocimiento por parte de la escudería.

Con una gran ovación, el piloto mexicano entró en medio de los aplausos de sus ahora ex compañeros con los que compartió siete años de competir al máximo nivel.

“Gracias a todos, ha sido un placer trabajar con todos ustedes durante ¿Muchos años eh? Espero que me extrañen, pero creo que no lo harán“, mencionó el jalisciense visiblemente feliz.

“Queremos agradecerte por todo el esfuerzo que has puesto, por todas las grandes carreras juntos, por nuestra amistad, por formar parte de esta familia así que tenemos regalos para ti. Empecemos por los pasteles”, expresó un directivo de Racing Point.

Un trofeo, su monoplaza con la leyenda ‘Gracias Checo’ y un marco con fotos del mexicano con el equipo coronaron su despedida.

Espero que Checo empuje al equipo y me ponga presión: Verstappen

“Siete años es mucho tiempo, aquí pasé buenos, malos y grandes momentos y grandes recuerdos que se quedarán con nosotros, como siempre les dije, ustedes tienen un gran amigo en México”, finalizó Pérez, nuevo corredor de Red Bull.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí