Manchester United le mete una goleada de escándalo al Leeds United de Marcelo Bielsa

El Manchester United le amargó la vuelta a Old Trafford a Marcelo Bielsa con una goleada de escándalo (6-2) que se quedó corta incluso para la cantidad de ocasiones que hubo en el encuentro.

Los ‘Red Devils’ dejaron el choque sentenciado en poco más de media hora con cuatro goles que sacaron a relucir las carencias defensivas del Leeds.

A los 69 segundos, abrió el marcador Scott McTominay con un disparo raso desde la frontal y apenas un minuto después hizo el segundo, convirtiéndose en el primer futbolista en la historia de la Premier League en marcar dos goles en tres minutos.

Le siguió en la goleada Bruno Fernandes, con un remate fuerte tras un corte dentro del área, y Victor Lindelof, en un córner, para poner el 4-0. Como esperanza para el Leeds, recortó distancias de cabeza en un córner Liam Cooper justo antes del descanso.

Guardado se pierde partido del Betis por problemas gastrointestinales

Y fue David de Gea el que evitó que la remontada del Leeds fuera a más, con un par de buenas intervenciones ante Raphina. Las paradas del español permitieron al United mantener la ventaja y golpear a la contra, encontrando el quinto gol con Daniel James y el sexto en un penalti transformado por Fernandes.

Nada pudo hacer el español en el segundo del Leeds, un disparo desde fuera del área de Stuart Dallas que se fue a la escuadra, pero al final la victoria fue contundente.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chelsea vence al Watford y mantiene el liderato de la Premier

Los 'Blues' sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS