Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2015 - 19:05

┃ ESTO

nota-futm-chivas-gudino

POR FERNANDO SCHWARTZ

RAÚL Gudiño, a sus 19 años de edad, tiene un mundo por delante.

Está a préstamo en el equipo de los Dragones y su entrenador en el Porto B, Luis Castro, así como Julen Lopetegui, del Primer equipo del Porto, quieren comprarlo porque lo ven como una apuesta a mediano plazo, hecho que siempre ha distinguido a los portugueses en su buen ojo para comprar, invertir y ganar buenos dividendos, como pasó, por ejemplo, con James Rodríguez y Radamel Falcao.

O Jogo, el afamado diario portugués, es el que maneja la posible compra de uno de los talentos más importantes de Chivas y que fue enviado a préstamo para su maduración con el club portugués, equipo en el que le ha ido de maravilla.

Raúl será el arquero titular, sin duda, de México en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda y ya ha participado en el Mundial Sub-17 de Emiratos Árabes, siendo fundamental y demostrando su calidad.

Gudiño representado por Jorge Berlanga, mismo que menea los destinos de Ochoa, vería con buenos ojos que esto se diera. El diario lo compara con el físico del grandote de Peter Cech. Su partido más recordado en Porto B, contra Académico Viseu, en el que tuvo atajadas fenomenales, además de un penalti para ganar 3-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí