Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2020 - 15:55

┃ Ivonne Almaraz

df50a055-2a18-4eab-8379-b2d84afd4dcd

Foto: Mazatlán FC

Con la consigna de hacer un mejor papel en su segundo torneo oficial, Mazatlán FC continúa reforzándose. A través de sus cuenta oficiales, el club anunció la incorporación de Néstor Vidrio, quien llega a las filas del equipo morado como uno de sus refuerzos de cara al Guard1anes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Como ya es costumbre, el club ideo una peculiar manera de prestarlo y en esta ocasión fue de la mano de una personalizadora en tenis, quien deslumbró a todos con el diseño que creó para el defensa donde se puede ver el escudo de su nuevo club a un costado del calzado, y del otro una parte de los tentáculos del místico ‘Kraken’; pero no todo quedó ahí ya que lo que hizo más especial la ilustración de los tenis, fue la medalla de oro en la parte de atrás que representa lo que consiguió el jugador con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos del 2012.

Vidrio llega como procedente de Puebla, equipo al que arribó en el 2019 y con el que pudo acumular un total de 50 juegos disputados. En el más reciente torneo, el originario de Guadalajara, Jalisco, jugó 14 partidos de la fase regular y 2 más en la fase final, instancia en la que La Franja se instaló sorpresivamente al eliminar a Rayados en el repechaje.

Ahora, con 31 años de edad, Néstor se convierte en el quinto refuerzo del equipo del Faro y se unirá a Nicolás Vikonis, Lorenzo Reyes, Ulises Cardona y Walter Sandoval.

Cabe destacar, que será el día de mañana cuando la directiva realice la presentación de sus nuevos fichajes, la cual se llevará a cabo en el ‘Kraken’.

Raúl Jiménez agradece apoyo de aficionados con emotivo video

PERFIL
NOMBRE: Néstor Vicente Vidrio Serrano.
LUGAR DE NACIMIENTO: Guadalajara, Jalisco.
EDAD: 31 años.
ESTATURA: 1.82
POSICIÓN: Defensa.

SUS NÚMEROS CON PUEBLA
50 Juegos Jugados
41 Juegos Titular
3870 Minutos Disputados
0 Goles

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí