Real Madrid vence a domicilio al Eibar

Foto: AFP

El Real Madrid (2º) prolongó su racha de victorias, este domingo en campo del Eibar (14º) al derrotar al conjunto vasco por 3-1 en la 14ª jornada de LaLiga española, y alcanzó al Atlético de Madrid (1º) en la cima de la clasificación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Karim Benzema (6) y Luka Modric (13) pusieron muy pronto las cosas de cara para el equipo visitante, aunque el Eibar logró reducir distancias mediado el primer tiempo con un gol de Kike García (28). El Madrid buscó insistentemente el tercero, que no llegaría hasta el tiempo añadido, por medio de Lucas Vázquez (90+2).

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane se coloca segundo, adelantando a la Real Sociedad, que perdió el sábado en campo del Levante (2-1), y empatando a puntos -29- con el líder Atlético, que el sábado se había destacado venciendo 3-1 al Elche.

El Atlético, eso sí, tiene dos partidos disputados menos que el Real Madrid.

Con la de este domingo, la formación ‘merengue’ lleva cinco victorias seguidas, contando todas las competiciones. Desde que el pasado 1 de diciembre se inclinara ante el Shakhtar Donetsk (2-0), ha ganado a Sevilla, Borussia Mönchengladbach, Atlético Madrid, Athletic y Eibar.

‘Chucky’ Lozano sale lesionado del partido entre Lazio y Napoli

Vencer a rivales tan complicados en una situación tan adversa –Zidane llegó a pender de un hilo- ha dado moral a los jugadores blancos, que dependen de sí mismos para hacerse con el liderato en solitario.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

NOTICIAS