Dallas vence a San Francisco y mantiene viva la esperanza de playoffs

Foto: AFP

Contra todo pronóstico, los Vaqueros de Dallas se hicieron fuertes en casa y sin su principal figura mantuvieron viva la esperanza de los playoffs.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La escuadra de la “estrella solitaria” sacó provecho de las concesiones que otorga Nick Mullens para imponerse 41-33 a unos 49ers de San Francisco que ya están eliminados, dejando vacante su trono como monarcas de la Conferencia Nacional.

Con esta victoria, Dallas se colocó con marca de 5-9, a un juego de la cima en la división Este de la NFC.

EL JUEGO

La ausencia de Ezekiel Elliott no cambió el plan original de Mike McCarthy. Sabedor de la presión que ejercen los linieros de los 49ers al pasador rival, el head coach de los Cowboys priorizó el ataque terrestre y obtuvo resultados de la mano del suplente Tony Pollard.

El #20 tuvo 12 acarreos para 69 yardas y dos TD. La escuadra de casa se aprovechó de dos entregas de balón de su rival para sacar ventaja de 14-0. San Francisco también trató de instalar su ataque terrestre con Raheem Moster y Jeffrey Wilson, quienes pese a sus 128 yardas y una anotación fueron limitados más de lo presupuestado por la peor defensiva por tierra de la liga.

Bucaneros viene de atrás para vencer a los Halcones

Ninguno de los dos logró alejarse en el marcador, llegando al último episodio empatados a 24 unidades. Con el partido en el aire, Mullens sufrió su segunda intercepción que le permitió a Dallas recuperar la ventaja y posteriormente estirarla a 17 puntos. San Francisco ya no iba a poder reaccionar con todo y que hicieron más decoroso el marcador.

Andy Dalton apenas completó 19 de sus 33 lanzamientos para 209 yardas, dos touchdowns y no tuvo intercepciones. Por su parte, Mullens acabó con 219 yardas, dos anotaciones y de igual forma un par de pases interceptados.

NFL: Tres jugadores de Tampa con certificados falsos de vacunación

Los jugadores de Tampa Bay fueron suspendidos por los próximos tres partidos

Aaron Rodgers, el jugados más valioso de la NFL, celebra su cumpleaños 38 años

En la actual campaña acumula 11 partidos disputados, donde lanzó para 2,878 yardas, 23 touchdowns y 4 intercepciones

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

NOTICIAS