Los Jefes vencen a los Santos en el regreso de Brees

Foto: AFP

Patrick Mahomes terminó por empañar la vuelta de Drew Brees en el partido más atractivo de la Semana 15.

El MVP del último Super Bowl brilló en la victoria de los Chiefs en el Mercedes-Benz Superdome, por 32-29, sobre los Santos de Nueva Orleans.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Mahomes completó 26 de sus 47 envíos para 254 yardas y tres touchdowns, números que le permitieron a Kansas City mantenerse una semana más con el mejor récord de la Conferencia Americana.

EL JUEGO

Tras casi un mes alejado del emparrillado por múltiples fracturas en las costillas, Brees volvió a la titularidad y no fue un regreso exitoso.

Al veterano pasador de 41 años le costó mover las cadenas a lo largo de casi toda la contienda, donde fue presionado de forma constante por los linieros visitantes. La efectividad de Brees cada vez es más preocupante para uno de los principales favoritos en la NFC; en esta ocasión sólo concretó 15 de sus 34 envíos, menos del 50% de efectividad.

A Kansas City siempre se le vio con el dominio de las acciones, sacando ventaja desde el cuarto inicial de doble dígito. Nueva Orleans logró darle la vuelta al marcador, antes de que los Chiefs anotaran otros dos touchdowns que los encaminó al triunfo.

Un fumble provocado por la defensiva de los Santos sobre Brees, que terminó con un acarreo hasta la zona prometida de Alvin Kamara le dio drama a un partido entre dos de los principales favoritos a representar su respectiva Conferencia en el próximo Super Bowl.

Dallas vence a San Francisco y mantiene viva la esperanza de playoffs

La inoperancia de Brees al mando de la ofensiva condenó a los Saints, que apenas lograron 15 primeras oportunidades y concretaron una tercera de 11 intentos. De paso por la vía terrestre apenas movieron 60 yardas.

NFL: Tres jugadores de Tampa con certificados falsos de vacunación

Los jugadores de Tampa Bay fueron suspendidos por los próximos tres partidos

Aaron Rodgers, el jugados más valioso de la NFL, celebra su cumpleaños 38 años

En la actual campaña acumula 11 partidos disputados, donde lanzó para 2,878 yardas, 23 touchdowns y 4 intercepciones

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

NOTICIAS